Make your own free website on Tripod.com
CONOCE LO QUE HA SIDO MI VIDA

PRINCIPAL            ASIGNATURA           NUEVAS TECNOLOGÍAS


La familia Escobar Hernandez se inició con la union de dos personas que se amaban y se aman mucho: Orlando Escobar y Martha Hernández. Elllos tomaron la decisión de tener un hijo y de esa determinación nací yo, una linda niña a la que bautizaron con el nombre de Paola Andrea Escobar Hernández. 

Pasaron los días, meses, años, en fin el tiempo empezó a andar y fui creciendo poco a poco, compartiendo con mis padres, celebrando cada año de vida y viviendo lo que me ofrecia el mundo. 

Cuando tenía 5 años de edad aproximadamente, mi mamá dio a luz al segundo hijo, mi hermano. El ha sido una excelente persona, y le colocaron el mismo nombre de mi abuelo paterno Miguel Angel. 

A partir de ello, la relación entre nosotros se intensificó, porque iva creciendo el núcleo familiar, el amor, la armonia y la familia estaba aumentando.

Mi papá y mamá eran muy felices al ver y reconocer que habian hecho dos seres importantes para la vida de ellos, pero eso no quedaba ahí, ellos sentian que les hacia falta algo, para ser completamente dichosos y era el nacimiento del último hijo al que llamaron Oscar Orlando, en ese momento pudieron decir la familia Escobar Hernández esta plena, completa y muy feliz.

Hoy en día estamos todos compartiendo los triunfos, desdichas etc... superamos lo que la vida nos ponga en el camino y ahora le doy gracias a Dios por tner una familia hermosa, por estar todavia juntos y sobretodo por darme la mejor.
 

"Después de 22 años de existencia se ha construido"

PRINCIPAL            ASIGNATURA           NUEVAS TECNOLOGÍAS